Presentan este sábado la obra de teatro: intensamente

Presentan este sábado la obra de teatro: intensamente

CHIHUAHUA.- El Instituto de Cultura, invita al público en general a disfrutar la obra de teatro infantil “Intensamente”, misma que se presentará este sábado 27 de febrero en el escenario del Teatro de la Ciudad.

La muestra teatral tendrá 3 funciones, en horarios: 12:30, 3:30 y 6:00 de la tarde. El costo de los boletos es de 150 pesos general y 200 pesos numerados, los cuales están a la venta en la taquilla del Teatro de la Ciudad, Mister Cell (Centro de reparaciones y desbloqueos) y Perfumería D’ Víctor, ubicada en el Pasito, local 6, manzana 11, o bien llamar al teléfono 614 165 49 89.

Intensamente es una obra de teatro que está dedicada a los pequeños de la casa, es divertida, ocurrente y llena de momentos emotivos, cuya historia deja mucha enseñanza y un trasfondo que nos llevan a visualizar de una manera muy gráfica lo que sucede en nuestra mente.

La obra muestra a Riley, una niña con cinco emociones que son dirigidas desde un panel de control, y están lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol.

Por lo anterior, invitamos a que no se pierdan esta divertida obra, ya que al final aseguramos que el público se quedará pensando en sus propias emociones y podrán imaginar que también tienen su propio panel de control para manejarnos según a su antojo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Justin Bieber regresa a Instagram

29 de Agosto de 2016
girls-club

"Despacito" rompe récords y se ubica en el número uno a nivel global.

27 de Abril de 2017
girls-club

Belinda llama vacía y hueca a fan

06 de Octubre de 2015
girls-club

Adiós Tony Stark: Iron Man ahora es una joven afroamericana de solo 15 años

06 de Julio de 2016
girls-club

Snoop Dogg y The Game piden justicia por lo jóvenes asesinados

09 de Julio de 2016
girls-club

Kim Kardashian quiere que su trasero sea más grande todavía

22 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web