Todo listo para la Expo Sexo 2016 en el Palacio de los Deportes

El 4,5, y 6 de Marzo arderá el domo de cobro, con la presencia de bellezas tanto nacionales con internacionales, en un nuevo concepto de la industria porno.
Todo listo para la Expo Sexo 2016 en el Palacio de los Deportes

Todo se encuentra listo para la realización de la Expo Sexo y Erotismo a celebrarse los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016, en el Palacio de los Rebotes. Fernando Deira, director de la compañía sexmex, que es el consorcio más importante del país en la producción de material para adultos, buscará con este evento dejar en claro por qué tanta gente sigue confiando y esperando año con año este evento único e irrepetible.

 

Deira, ese incansable promotor que también es fotógrafo, productor y director de cine, además de ser el propietario de sexmex, representa un ejemplo de cómo se puede ser exitoso en el mercado del sexo aún con los tabúes propios de esta región del mundo.

Dijo el empresario que sexmex, con su extraordinaria creatividad y visión, ha hecho que sus productos sean muy solicitados y buscados en el orbe y en esta edición ofrecerá al público asistente la oportunidad de realizar castings para hombres y mujeres que deseen incorporarse a su ya muy amplio roster de actores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Maite Perroni... ¡Antes muerta que casada!

24 de Agosto de 2015
girls-club

La hija de Kim Kardashian donó un camión de juguetes a un hospital

24 de Junio de 2016
girls-club

Rihanna desmiente rumores de romance con DiCaprio

31 de Marzo de 2015
girls-club

Todo listo para la entrega número 59 de los Premios Ariel

11 de Julio de 2017
girls-club

Selena Gómez padece lupus, confirma su abuelo

29 de Mayo de 2014
girls-club

Miguel Bosé grabará primer acústico de MTV en la Ciudad de México

17 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web