Se da a la fuga y termina chocando

Se reporto un hombre armado, y se da a la fuga en una auto por lo que termina chocando y es detenido.
Se da a la fuga y termina chocando

Fuerte movilización policíaca al norte de la ciudad luego de una llamada a los teléfonos de emergencia sobre el reporte de un hombre armado abordo de un auto color verde, circulando sobre la avenida Manuel Sigala.

Tras el reporte un agente de la municipal tiene a la vista un auto con las características por lo que le marca el alto el cual el conductor no se detiene dándose a la fuga empezando una persecución sobre la avenida Tecnológico y en la Calle Tupamaros.

Por lo que el sospechoso choca contra el conductor de un auto Matiz bajando del vehiculo y dandose la fuga corriendo pero en la C. Fekam y Revolución Cubana es detenido ya que el auto que tripulaba resultó con reporte de robo es un Nisaan Sentra EFW 9322,  lo del arma se desconoce si la encontraron o no colonia 20 Aniversario.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asegura DSPM arma larga

27 de Febrero de 2018
girls-club

Bajan 15 % accidentes viales

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Arrestan a sujeto por delitos contra la salud

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Se incendia bodega de tiliches

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Vuelca en la Fuentes Mares

12 de Junio de 2016
girls-club

Volcadura en la carretera Juárez

17 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web