Adal Ramones intentará que Consuelo Duval se integre a su show.

Adal Ramones intentará que Consuelo Duval se integre a su show.

La segunda temporada de "Adal El Show" se transmitirá cada sábado a partir de este 27 de febrero, con la participación de Mauricio Castillo y Roxana Castellanos, quien regresa a las pantallas de Televisa.

 

"Javier Poza en Fórmula" estuvo en la presentación del programa, donde el conductor Adal Ramones señaló que su show contendrá monólogos, sketches, invitados y dinámicas, "hay gente que me dice –oye esto es ‘Otro Rollo´- y es que si algo no se descompone no le metas mano".

 

El comediante indicó que le agrada que a lo largo de tantos años, existieran programas que se influenciaron en "Otro Rollo", sin embargo, la empresa no los vio con la posibilidad de sacarlos en televisión abierta.

 

Respecto a la integración de Consuelo Duval al equipo, Ramones destacó que no quitará el dedo del renglón, pues la empresa no le dio un rotundo no, "eso es una ganancia para mí y los tengo aquí en mi corazón, yo fui muy claro cuando hablé con la empresa y les dije que no hay comediantes mujeres que se vean bien a cuadro y Consuelo tiene un arcoíris tremendo para hacer personajes, entonces me encantaría tenerla".

 

Destacó que los ejecutivos le dijeron que si Duval regresara a la empresa, aprobarían su ingreso a "Adal El Show".

 

Cabe destacar que en entrevista, Adal Ramones, aseguró que no dejará de lado la comedia política, aunque se tratara de algo "más moderado", además adelantó que Antonio Banderas y Alejandra Guzmán, son los dos primeros invitados de las primeras dos emisiones de "Adal El Show".

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ricky Martin se casará en una “ceremonia inmensa”

28 de Junio de 2017
girls-club

Alejandro Fernández. Del mariachi al Pop, ¿qué sigue?

16 de Enero de 2017
girls-club

Rafael Amaya reaparece y habla sobre su salud

01 de Diciembre de 2015
girls-club

TV UNAM presenta documental “Maximiliano de México, sueños de poder”

21 de Febrero de 2015
girls-club

Respuesta de Alyssa Milano a Ivanka Trump se vuelve viral

10 de Enero de 2018
girls-club

IÑÁRRITU PONE AL LÍMITE A DICAPRIO EN ‘REVENANT: EL RENACIDO

29 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web