¿Quieres una buena mascota para tu perro? Dognald Trump podría ser

Una empresa especializada en juguetes para perro ha creado el Dognald, un muñeco de peluche de Donald Trump que promete entretener a tu mascota.
¿Quieres una buena mascota para tu perro? Dognald Trump podría ser

CIUDAD DE MÉXICO.- El uso de muñecos en al política es algo arraigado en algunas culturas políticas, especialmente en la estadounidense. Sí ya en la campaña de 2008, Hillary Clinton y Barack Obama rivalizaban en ventas y regalos de sus propios muñecos, el uso de ellos en esta nueva campaña no sólo sigue siendo una constante, sino que su proliferación es mayor, sobretodo el que asemeja al magnate inmobiliario Donald Trump.

El muñeco del precandidato republicano se vende como un muñeco de peluche para perros, y fue creado por la empresa BarkBox, una compañía neoyorkina que se especializa en juguetes para mascotas, especialmente canes.

La descripción del producto señala que “Tu perro amará el Dognald con costuras reforzadas, ideal para los debates difíciles”. “Y tú nunca escucharás un chillido del muñeco de felpa. Los chillidos son para los débiles”.

El muñeco, que se puede adquirir en internet por tan sólo 16 dólares, es un reflejo de la fuerte crítica que recibe Trump en los Estados Unidos. Y es que en más de un sentido, los juguetes son instrumentos que permiten la construcción de una realidad simplificada, y donde, puedes descargar tu enojo sin que haya consecuencias significativas.

 

 

Esta no es la primera vez que se hace un muñeco de crítica sobre Donald Trump, anteriormente el mexicano Fernando Sosa diseño un consolador anal con el aspecto del magnate.

Héroe para algunos, villano para otros, lo cierto es que si quieres consentir a tu mascota, esta es una buena opción. Al menos eso parece en las imágenes compartidas por la compañía, donde se ven a varios perros muy entretenidos azotando el peluche contra el suelo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

¡Sorprendente!: un "gadget" que te hará dormir bien

29 de Julio de 2014
girls-club

8 cosas que no sabías de la minifalda

10 de Julio de 2014
girls-club

Video viral: Niño de dos años salva a su hermano gemelo de morir aplastado

09 de Enero de 2017
girls-club

VIDEO: Ave hace sus necesidades sobre el helado de una joven y ella ¡lo prueba!

30 de Agosto de 2014
girls-club

Lentes antirreflejantes mejoran la calidad visual

04 de Julio de 2016
girls-club

Facebook Messenger tendrá nuevo diseño en Android

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web