Esposa de Donald Trump se suma a discurso antimigrantes

“Él hablaba de los inmigrantes ilegales, no hablaba de todo el mundo, habló de migrantes ilegales”, dijo Melania en una entrevista con la cadena MSNBC.
Esposa de Donald Trump se suma a discurso antimigrantes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La modelo eslovena Melania Knauss, esposa del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, salió en defensa de su marido por las declaraciones que ha hecho en materia de inmigración. “Debemos investigar a quienes vienen al país”, apuntó.

 

En una entrevista con la cadena MSNBC, Melania Trump, dedicada al diseño de joyería y ropa, defendió el incendiario llamado de su marido –luego de los atentados en París y San Bernardino (California)– a impedir la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

 

“Lo que dijo es que sería temporal y no para todos los musulmanes”, declaró. “Debemos investigar a quienes vienen al país”, agregó.

 

Su marido, subrayó, “quiere proteger a América”.

 

Melania, de 45 años de edad, negó que Trump insultara al pueblo mexicano cuando proclamó claramente en su discurso inicial del año pasado que el país vecino estaba enviando criminales, drogadictos y violadores a través de la frontera.

“No, no siento que insultó a los mexicanos. Dijo inmigrantes ilegales. No habló sobre todo el mundo”, afirmó la tercera esposa de Trump, quien hasta ahora ha estado ausente en los eventos públicos electorales.

 

Sin embargo, admitió que no le gusta que el precandidato republicano vaya lanzando insultos y palabrotas a la gente, “y se lo he dicho”. “Le comento todo lo que opino, lo que pienso. Unas veces las escucha y otras no”. Pero a estas alturas Melania da por hecho que no va a poder cambiarlo, así que –apuntó– lo que toca es tener las espaldas muy anchas para aguantar los insultos que le llegan de los electores de la oposición y de dentro de las propias filas conservadores. “Estamos preparados”, sostuvo.

 

Señaló, asimismo, que ella ha respetado escrupulosamente las leyes migratorias desde que se mudó a Estados Unidos hace 20 años. “Actué según la ley, como se debe”.

 

Luego, sin especificar a qué se refería, soltó: “Uno no debe decir: ‘bueno, déjenme quedar aquí y lo que pase, pasará”.

 

El magnate y la exmodelo están casados desde 2005 y tienen un hijo de nueve años, Barron.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cierran otra vez el Capitolio de EU; encuentran paquetes sospechosos

29 de Marzo de 2016
girls-club

Enfermo mental, autor de tiroteo en hospital de Filadelfia

25 de Julio de 2014
girls-club

Cuba y EU firman acuerdo para reanudar vuelos comerciales

16 de Febrero de 2016
girls-club

Trump nombra a grupo de hispanos como asesores de campaña

20 de Agosto de 2016
girls-club

Papa Francisco se muestra abierto a recibir propuestas para ordenar a hombres casados

09 de Marzo de 2017
girls-club

Trump asegura que será candidato incluso si pierde este martes en Wisconsin

04 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web