Somos cuidadosos y cumplimos con la ley: Serrano

Somos cuidadosos y cumplimos con la ley: Serrano

 

 

General Trías, Chih.- Enrique Serrano Escobar, precandidato del PRI al gobierno del Estado, dijo que en sus giras de trabajo en busca del apoyo de los delegados del partido, está siendo muy cuidadoso para cumplir con todos los lineamientos de la ley “para que después los otros no nos quieran ganar en la mesa, lo que no pudieron alcanzar en el proceso”.

Lo anterior lo expuso en la sede municipal del partido en General Trías con los delegados efectivos a quienes explicó que por el momento no podía hablar de compromisos, pero como candidato para exponer sus compromisos de gobierno y recoger las peticiones para atender las demandas específicas del municipio.

Serrano Escobar aseguró que en los últimos cinco años se han tenido importantes logros que han provocado que Chihuahua se ubique entre los mejores estados del país en temas de economía, empleo, seguridad, educación y salud, dejando claro que será fundamental no descuidar esos rubros.  

El precandidato relató a los delegados que nació en una familia humilde y que por ello, desde niño empezó a trabajar en diversos oficios para apoyar a sus padres, “ahora la competencia ha sacado “memes” en las redes sociales, pero a mí no me molesta, porque para mí todos los oficios son dignos, yo respeto todas las labores y más aún a la gente que día a día trabaja para llevar el sustento a sus hogares”, dijo a los asistentes.

El Presidente del PRI Municipal José Figueroa Santillanes reconoció el interés Enrique Serrano por los problemas de la gente y dijo estar seguro de que, de obtener el resultado esperado habrá más fuentes empleo, apoyo al campo  y mejoramiento de la infraestructura actual.

“Usted cuenta con el apoyo de los priistas de General Trías, porque es la persona ideal para dirigir los destinos de los chihuahuenses”.

Así lo dijo el líder municipal, frase a la que se sumaron Bertha Montes Varela, representante de las mujeres y Gisela Duarte, por parte de los jóvenes.

Al evento asistieron ex presidentes municipales y la diputada Miriam Marlen Rodríguez, quienes coincidieron en que la unidad priista será fundamental durante el proceso electoral.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alerta FGE por nuevo virus para celulares

22 de Febrero de 2015
girls-club

Reducen bajas temperaturas afluencia a pista de hielo

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Proponen sancionar fiestas clandestinas

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Anuncia Duarte estímulos económicos para medallistas

30 de Julio de 2015
girls-club

Pide apoyo policiaco el SAT para realizar embargo

23 de Octubre de 2014
girls-club

Gana PAN denuncia presentada por el PRI

21 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web