Invita Raúl Saucedo al juego de estrellas

Invita Raúl Saucedo al juego de estrellas

CHIHUAHUA.- El juego de estrellas realizado por la Liga Estatal de Basquetbol se llevará a cabo este domingo a partir de las 5 de la tarde en el cual norteamericanos se enfrentarán con los mejores basquetbolistas mexicanos.

El juego tendrá lugar en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde habrá concursos de tiros de tres antes del inicio del juego ante así como de clavadas en tiempos intermedios.

El boleto tendrá un costo de 45 pesos y están disponibles en las taquillas del gimnasio.

Será un ambiente totalmente familiar ya que las mascotas estarán conviviendo con los niños y regalaremos balones a los asistentes finalizó el director del Instituto Chihuahuense del deporte: Raúl Saucedo Gaytán.

Noticias Relacionadas

girls-club

Define PRI estrategia electoral

29 de Octubre de 2017
girls-club

Construirán viviendas para personas de bajos recursos

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Aseguran 190 kilos de marihuana en Gpe y Calvo

16 de Mayo de 2014
girls-club

Ofrecieron 5 mil empleos en Feria de ciudad Juárez

09 de Marzo de 2015
girls-club

Invitan a inscribirse en el programa de Becas Oportunidades

15 de Mayo de 2014
girls-club

Respalda PRI a Garfio ante acusaciones

25 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web