Conmociona tragedia en Hidalgo; joven de 16 es asesinada por su abuelo

Conmociona tragedia en Hidalgo; joven de 16 es asesinada por su abuelo

El homicidio de una joven de 16 años de edad causó conmoción en Hidalgo, luego de que descubrieron que el responsable había sido su propio abuelo materno.

 

El hecho comenzó luego de que Frida Sherlyn Garcia Gayosso, fue reportada como desaparecida este pasado miércoles por sus familiares, la joven salió de su domicilio cerca de las 6:30 horas con rumbo al Colegio de Bachilleres de Hidalgo sin que regresara a su hogar.

 

A pesar de las labores de búsqueda y de la campaña hecha en redes sociales para dar con su paradero, la joven no fue encontrada.

 

Sin embargo el padre de la menor Misael García comentó a las autoridades que en días pasados, había tenido una discusión con el abuelo materno de Frida y que en esa ocasión el hombre lo amenazó y le dijo que les “pegaría donde más les doliera”.

 

Por lo anterior los agentes acudieron al domicilio del hombre llamado Norberto Gayosso y fue ahí donde encontraron el cadáver de la menor, el cual presentaba sangre en su uniforme e indicios de abuso sexual.

 

Sin embargo hasta el día de ayer aún no daban con el paradero de Norberto quien ya es buscado por las autoridades

Noticias Relacionadas

girls-club

PRD y PAN rechazan ley de telecom

25 de Marzo de 2014
girls-club

Presidencia confirma asistencia de Peña Nieto a funerales de Fidel Castro

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Piden Cárdenas y Zambrano unidad en consulta energética

05 de Mayo de 2014
girls-club

Envían por correo bomba casera a alcalde oaxaqueño

24 de Junio de 2016
girls-club

Tasa de desocupación en México baja en 1T

13 de Mayo de 2014
girls-club

Padres exigen desaparición de poderes en Guerrero

10 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web