Retiran 6 toneladas de basura autoridades y vecinos de Jardines de Oriente

Retiran 6 toneladas de basura autoridades y vecinos de Jardines de Oriente

CHIHUAHUA.- vecinos, policías municipales, menores infractores y personal de servicios públicos municipales retiraron más de 6 toneladas de maleza y basura de la colonia Jardines de Oriente. 

Desde un día anterior, policías municipales entregaron volantes para anunciar esta actividad sabatina, a la cual decenas de vecinos salieron con picos y palas para ayudar a los 8 policías municipales, 30 menores infractores y las 4 cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

"Es muy bueno que la autoridad nos tome en cuanta, me dio gusto trabajar con los policías y con los jóvenes y esto deberían de hacerlo más seguido porque todos somos de Chihuahua" expresó la señora Martha González, vecina del sector. 

Por su parte Juan Carlos Prieto, del grupo de policías de Proximidad de la DSPM, agregó que las instrucciones del director Horacio Salcido han sido en el sentido de mantener y estrechar la comunicación y apoyo a la sociedad chihuahuense, por eso fue que al realizar los rondines diarios por esta colonia se dieron cuenta de esta necesidad de limpieza y se inició la vinculación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a joven por robar domicilio en la col. Punta Oriente

09 de Agosto de 2014
girls-club

Propone Ley Federal de Defensoría Pública

22 de Noviembre de 2016
girls-club

Analiza cabildo remplazar luminarias por LED

30 de Diciembre de 2015
girls-club

Chihuahua con potencial en turismo de negocios

20 de Junio de 2016
girls-club

Atiende imss a 700 personas en ferias de la salud en Parral

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Rehabilitan línea de drenaje colapsada

14 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web