Le arrancan la oreja por celos

La riña de originó en la col. Camino Real
Le arrancan la oreja por celos

 

POLICIACA: La mañana de este lunes se originó una riña al exterior de una primaria en la colonia Camino Real, lo anterior debido a que un sujeto le reclamo a otro por qué acosaba a su esposa.

Los hechos ocurrieron en las calles Paseo del Pony y Paseos del Frizón de la colonia en mención, luego que un padre de familia le reclamara a otro el por qué acosaba a su mujer cuando dejaba a su hijo en la escuela, por lo que después de un intercambio de palabras altisonantes se liaron a golpes.

José Guerrero de aproximadamente de 32 años quien fuera el rival de amores, resultó con desprendimiento de la oreja izquierda por lo que fue trasladado por paramédicos de Urge hasta la clínica Morelos para recibir una mejor atención médica.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para levantar el reporte correspondiente.

Cabe mencionar que el padre ofendido se dio a la fuga.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dos lesionados tras chocar en la Palestina

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Falsa alarma de incendio en Centro Judicial

27 de Enero de 2016
girls-club

Se reúne Salcido Romero con Luc Besson

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Hombre sufre quemaduras de primer grado

12 de Febrero de 2016
girls-club

Intentaron robar cajero automático

01 de Febrero de 2016
girls-club

Triple choque en el periférico

24 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web