Recibe rector a campeones de porras

Los Campeones del Mundial Universitario de Orlando USA
Recibe rector a campeones de porras

 

Grupo de Porras UACH

·        Ganan el Campeonato Nivel 5 y Quinto en Copa de Nacionales

 

El Rector de la UACH, MC Jesús Enrique Seañez Sáenz recibió al equipo de porras y animación de la Universidad, quienes obtuvieron el campeonato Mundial Walt Disney Resort en Orlando, Florida USA, así como el 5 lugar en la Copa de las Nacionales enfrentando al nivel VI y ante países de mucho nivel competitivo.

El Rector, agradeció la visita y los exhortó a que no abra mejor campeonato mundial que, cuando les entreguen a sus padres un título o carrera profesional que estudien.

El grupo fue presentado por el C. P. Juan Pablo Zaldívar Esquivel, Director de Actividades Deportivas de la UACH, quien resalto la enorme tarea y compromiso que tiene el grupo en el deporte espectáculo, no solo de la ciudad sino del deporte de Chihuahua y la cultura.

El evento se realizó en el mes de enero en esa ciudad norteamericana donde el Grupo de animación y Porras de la UACH, obtuvo el Campeonato Mundial Universitario “Coed Cheer Team” del nivel 5, así como en el quinto lugar en la Copa de las Naciones donde enfrentaron a potencias del nivel 6.

El grupo participo a cargo del entrenador Pedro Iván Hernández, quien hizo un gran esfuerzo por estar presente en la junta, debido a un problema personal muy sensible, y al coreógrafo MF Hibrhaim Orozco Reza

Noticias Relacionadas

girls-club

Gestionan recursos para distribuidor vial de Zootecnia ante SHCP

29 de Agosto de 2015
girls-club

Recorre Urique el fiscal general

19 de Mayo de 2015
girls-club

Realizan visorías en escuelas ADN de Camargo para torneo de fútbol

25 de Mayo de 2015
girls-club

Buscan proteger edificios históricos

28 de Septiembre de 2016
girls-club

Realiza SS tradicional pastorela mexicana

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Vinculan a extrsionador

05 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web