Hermano de AMLO apoya al PRI en Veracruz

Hermano de AMLO apoya al PRI en Veracruz

Ciudad de México— Ayer Arturo López Obrador, hermano del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Arturo López dijo que aunque es apartidista, afirma que Andrés Manuel López Obrador es la opción que México necesita para cambiar el rumbo del país, pero a nivel local, Yunes Landa sería un digno representante del gobierno estatal.

“En el asunto local estoy con Yunes Landa porque lo conozco, es un hombre de principios también, es una persona de ideales que quiere servir a su comunidad y es transparente”, expresó.

Afirmó que en Veracruz no es el momento para el candidato de Morena, Cuitláhuac García, pero eso no afecta la buena relación que lleva con su hermano Andrés Manuel.

“Soy apartidista, no estoy en ningún partido político […] yo me salí del PRD por esa alianza perversa que tiene con el PAN”, aseguró.

Noticias Relacionadas

girls-club

Llegan las primeras nevadas a México

06 de Diciembre de 2017
girls-club

Caída de espectacular deja cinco heridos en Metepec

09 de Marzo de 2016
girls-club

Graban balacera afuera de escuela en Álvaro Obregón

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Reporta diócesis de Saltillo desaparición de sacerdote

09 de Enero de 2017
girls-club

‘Flor de la Abundancia‘, fraude y posible delito

26 de Mayo de 2016
girls-club

Peña celebra 204 años de la Independencia

16 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web