Se lesionan municipales tras derrapar

Se lesionan municipales tras derrapar

Con lesiones de consideración resultaron dos elementos policíacos luego de derrapar su motocicleta en el periférico de la Juventud.

Todo comenzó luego de que los dos elementos de Seguridad Pública Municipal, circulaban en una motocicleta de norte a sur por el periférico de la Juventud, a la altura de la maquila Altec. 

En eso, fueron impactados por el conductor de una camioneta por lo que los agentes derraparon su motocicleta P-423 hasta resultaron con lesiones de consideración. 

Los afectados fueron identificados como los oficiales Javier Alejandro Saucedo Martínez, de 27 años y Alfredo Torres Medina, de 26. 



Una unidad de paramédicos acudió a la zona con el fin de atender a los uniformados, así como trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica. 

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para encargarse de levantar el reporte correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Derriba 4 postes troca de la CFE

31 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a presuntos ‘halcones‘

25 de Abril de 2017
girls-club

Detiene FGE a sujeto por homicidio

20 de Septiembre de 2015
girls-club

Reportan fuga en el Hospital General

25 de Febrero de 2016
girls-club

Volcadura deja un muerto

07 de Mayo de 2017
girls-club

Choque deja daños cuantiosos en taxi

01 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web