Arrestan a 3 sujetos que desmantelaban un auto

Arrestan a 3 sujetos que desmantelaban un auto

POLICIACA:  La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, logró detener a tres sujetos que desmantelaban un vehículo con reporte de robo.



La acción policiaca se registró el 26 de febrero, cuando los agentes ministeriales realizaron un operativo en atención a una pre denuncia en los sistemas de emergencia, en la que se da aviso sobre el robo de un automóvil Nissan Tsuru, 2005, de la colonia Santo Niño.



Mediante la labor de investigación de campo, testimonial y de análisis, los elementos estatales ubicaron el vehículo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Pedro Domínguez de esta ciudad, lugar donde detuvieron a: Victor Manuel y José Manuel, ambos con apellidos Bravo Bravo y Luis Carlos Varela Gutiérrez.



Los presuntos responsables fueron sorprendidos cuando desmantelaban el automóvil, motivo por el cual, quedaron a disposición del Agentes del Ministerio Público que les formuló imputación por los hechos antes descritos, quedando en prisión preventiva hasta el término de la investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan a hombre encobijado

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Intentan ejecutar a dueño de Motel

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Homicidas purgarán larga condena

30 de Abril de 2016
girls-club

Listas semifinales del Interperiodístico

07 de Octubre de 2015
girls-club

Incendian vehículo chatarra

06 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web