Busca INE auditores para area de Fiscalizacióin

Busca INE auditores para area de Fiscalizacióin

 

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió la Tercera Convocatoria para el Reclutamiento de Auditores para la Unidad Técnica de Fiscalización, en cumplimiento de la facultad constitucional conferida a la autoridad electoral federal para vigilar los ingresos y egresos de los recursos de los partidos políticos durante el Proceso Electoral Local 2015-2016.

 

Alejandro Scherman, vocal ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE, informó que la nueva convocatoria se extiende para aquellos profesionales en el área contable, administrativa o afín, quienes revisarán el origen, monto, destino y aplicación de los recursos que invertirán partidos políticos y, en su caso, candidatos independientes.

 

Acreditar ciudadanía mexicana y el ejercicio pleno de sus derechos civiles y políticos, Título de Licenciatura en Contabilidad, Administración o Cédula Profesional, así como no haber sido representante de partido o desempeñar cargo o puesto en algún instituto político, ni cargo de elección popular en los tres años previos a la solicitud; se estipulan en los requisitos.

 

Para la contratación se requiere una experiencia mínima de dos años de trabajo en área y/o despacho de auditoria y/o contabilidad, disponibilidad para viajar y trabajar de tiempo completo, conocimiento de paquetes computacionales y conocimiento de los municipios de la entidad; entre otros más que se encuentran estipulados en la convocatoria.

 

La documentación de quienes aspiren a ser contratados como auditores se recibirá y cotejará del 2 al 4 de marzo del presente mes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, ubicadas en la avenida Independencia 1410, colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua.

 

Los aspirantes que cumplan con los requerimientos serán convocados a realizar una evaluación los días 7 y 8 de marzo, la cual evaluará su conocimiento en temas presentes en el Reglamento de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General de Partidos Políticos.

 

 

La convocatoria se puede consultar en los estrados y redes sociales de la Junta Local Ejecutiva del INE, en los portales de Twitter y Facebook. Para mayor información también estarán disponibles los teléfonos (614) 437-05-90 o 437-05-91. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae jefe policíaco con droga

21 de Diciembre de 2015
girls-club

Lo detienen con 16 envoltorios de cristal

04 de Febrero de 2016
girls-club

Intentan ejecutar a hombre

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Levantan a joven y lo abandonan creyéndolo muerto

29 de Marzo de 2016
girls-club

Tras las rejas por asalto a taxista

07 de Julio de 2017
girls-club

Personas de Sierra Azul realizan manifestación

04 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web