Shakira confiesa lo difícil que es ser la pareja de Piqué

Asegura que el Barcelona, equipo en el que juega el español, lo consume por completo.
Shakira confiesa lo difícil que es ser la pareja de Piqué

 

La colombiana, quien recientemente celebró el estreno de la película "Zootopia" para la que prestó su voz, dijo en exclusiva para una revista estadounidense que le gustaría pasar más tiempo junto al padre de sus hijos, por lo que espera que pueda retirarse del futbol profesional en un futuro no muy lejano.

 

"Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado a Barcelona y no puede viajar. Le dan unos pocos días libres al mes, pero más allá de eso tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos. He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre digo: "Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos! ", pero a veces no se puede", dijo Shakira a Hello!

 

Por otra parte, Gerard comentó durante una charla con sus fanáticos realizada por Periscope el día de ayer que si decidiera retirarse del balompié le gustaría hacerlo en un equipo colombiano, precisamente pensando en Shakira.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere César Tort, impulsor de la educación musical en México

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Fer del solar arremete contra Mónica Garza y TV Azteca

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Actor exige $300 mil a su ex a cambio de no publicar video

08 de Marzo de 2016
girls-club

El actor británico Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson

27 de Enero de 2016
girls-club

Tania Reza aparecería en Playboy

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Exigen a YouTube bajar video de cantante grupero por “promover el feminicidio”

28 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web