Localizan cuerpo en fosa clandestina

Localizan cuerpo en fosa clandestina

 

 

 

 POLICIACA: Juárez, Chih.- Una fuerte movilización por parte de agentes ministeriales se registró poco después del mediodía de este jueves a la colonia Palo Chino, ante la sospecha de que los restos de una persona habían sido inhumados clandestinamente en una vivienda.

Los agentes realizaron excavaciones en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Palo Blanco y Sílice, posteriormente se retiraron del lugar, luego de haber exhumado un cuerpo.

 

De momento no se han dado a conocer más detalles del hecho, ni tampoco la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Noticias Relacionadas

girls-club

Intentan ejecutar a policía municipal

18 de Noviembre de 2017
girls-club

Hallan restos óseos; podrían ser del ganadero Arturo Villalobos

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Atacan a escoltas de Corral

07 de Abril de 2018
girls-club

Jornada violenta en Juárez

11 de Junio de 2017
girls-club

Investigan yonke con carros robados

22 de Julio de 2017
girls-club

Enfrentamientos en Cuauhtémoc

17 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web