Se registra Maru como precandidata a la presidencia municipal

Se registra Maru como precandidata a la presidencia municipal

 

CHIHUAHUA.- Este jueves por la tarde se llevó a cabo el registro de la diputada de Acción Nacional Maru Campos como precandidata a alcaldesa.

 

Fue ante el comité de Acción Nacional quien recibió la documentación por parte de la aspirante la cual arribó a las instalaciones del PAN municipal luego de que el Congreso le diera licencia.

 

Maru Campos no tardó en publicar su registro en las redes sociales donde causó revuelo por los simpatizantes de su partido con su tradicional hashtag #VamosaDarleñ.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden desaparecer Vivebús

16 de Agosto de 2016
girls-club

Presentan paquete de proyectos turísticos

01 de Diciembre de 2017
girls-club

Piden precaución en consumo de mariscos

15 de Febrero de 2018
girls-club

Cielo despejado a parcialmente nublado.

11 de Julio de 2016
girls-club

Se dignifica el trabajo de indígenas

03 de Agosto de 2017
girls-club

Tendrá Alex Domínguez una oficina móvil de enlace

16 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web