Resulta motociclista lesionado al chocar

Resulta motociclista lesionado al chocar

 

POLICIACA: Durante la mañana de este viernes un motociclista resulto lesionado tras impactarse con una camioneta en la José María Iglesias, por lo que fue atendido por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

 


Fue sobre la avenida José María Iglesias, a la altura de la calle Catalpa, donde un motociclistas de renta de mensajeros, con número económico 79 y placas CXY 53, impactó por la parte de atrás a una camioneta Jeep, color blanco con matricula RGX 14-67.

Debido al choque, el motociclista resultó lesionado tras caer a la cinta asfáltica, fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a la ambulancia para que le brindara la atención adecuada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran armas en Villa Ahumada

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Se les durmió el gallo y ahora son los hazmerreir del pueblo

31 de Agosto de 2015
girls-club

Roban en la agencia Ford

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a productor por contratar menores

11 de Mayo de 2018
girls-club

Atropellan a mujer en la Lealtad

08 de Febrero de 2016
girls-club

Aseguran tráiler con combustible robado

04 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web