Niño de 10 años es decapitado

Niño de 10 años es decapitado

INTENACIONAL: Colombia.- Fue el pasado miércoles por la noche cuando un pequeño de apenas 10 años de edad fue encontrado decapitado en el municipio colombiano La Estrella, el cual está ubicado en el departamento de Antioquía, en el noroeste del país.

Sebastián Hernández, quien vivía con su abuela en La Estrella, llegó de estudiar el martes por la tarde, pero en pocos minutos salió de su casa supuestamente a jugar con sus amigos, fue desde entonces que no lo volvieron a ver con vida.

El país entero se conmocionó por la extraña desaparición y la manera en que dieron muerte al pequeño, por su parte el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Gerardo Acevedo dijo:

"El menor había sido reportado desaparecido y es un hecho lamentable la muerte en extrañas circunstancias"    

Los primeros en dar con el cuerpo del pequeño, fueron unos niños que jugaban en la localidad de Pueblo Viejo la noche del miércoles, quienes asustados dieron aviso a los adultos que reportaron la presencia de un cuerpo sin cabeza a las autoridades. Hasta el momento, las autoridades siguen en busca de la cabeza del pequeño ya que no fue encontrada a los alrededores del cuerpo.

El comandante agregó que se están investigando los hechos y recogiendo evidencias de lo ocurrido para dar con los culpables del crimen.

Las autoridades municipales de La Estrella ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos (6.234 dólares) a quien colabore con información que ayude a dar con los responsables.

Noticias Relacionadas

girls-club

India registra temperaturas récord en plena ola de calor

20 de Mayo de 2016
girls-club

Acusan al controvertido presidente filipino de ordenar asesinatos y atentados

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Universidad escocesa retira el doctorado honorífico a Donald Trump

11 de Diciembre de 2015
girls-club

El papa comete ‘travesura veraniega‘; sale sin escolta del Vaticano

14 de Julio de 2016
girls-club

Polonia atenta a situación de seguridad en Ucrania tras ataque a consulado

31 de Marzo de 2017
girls-club

Analizan migración y narco en Cumbre de Prosperidad en Centroamérica

16 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web