Van estudiantes UACh a Arizona

Se van becados alumnos de la UACH a Seminarios de Ingeniería en Arizona
Van estudiantes UACh a Arizona

 

Esta mañana se llevó  a cabo el banderazo oficial de salida de los alumnos de  la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los cuales fueron  becados  para asistir a  los seminarios realizados  en la Universidad de Arizona, debido a los excelentes promedios con los que  cuentan.

 Las  becas fueron  otorgadas  por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, así como de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C (AMIVTAC), la cual  consiste en cubrir  los gastos de acceso a los seminarios, transporte, hospedaje, alimentos, excursiones y certificado de participación expedido por la Universidad de Arizona.

La salida fue en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en punto de la 1 de la tarde , en donde se contó con la presencia del secretario de esta dependencia, el Ingeniero Eduardo Esperón González, por parte de la Asociación Mexicana De Vías terrestres (AMIVTAC), asistió el Secretario, el Ingeniero Maclovio Tecuapa Telumbre, así como el tesorero el Ingeniero Julio Mercado, el Representante del Rector de  de la Universidad Autónoma De Chihuahua, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight Director de la Facultad de Ingeniería y el M.I Javier Gonzalez Cantú, secretarío acádemico y  la  encargada del programa “Civil Engineering  Seminar “la Lic. Fátima Guzmán Gallardo.

El secretario  Esperón agradeció de manera personal a las personas que participan en el programa y que hace posible que se lleve a cabo este seminario, por lo que seguirá apoyando en la manera que le sea posible a todos los jóvenes interesados en seguir aprendiendo, y destacó que se realizará una selección de los becados equilibrada, no se permitirá ningún favoritismo  hacia ningún alumno.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Peticiones de maestros violentan la Ley

06 de Abril de 2017
girls-club

Se pondrá candados a la corrupción

21 de Julio de 2017
girls-club

Alerta ante bajas temperaturas

22 de Enero de 2015
girls-club

Vuelcan en la Vialidad Sacramento; hay 2 lesionados

12 de Julio de 2014
girls-club

Da inicio la FGE a Maestría en DH y Perspectiva de Género

02 de Noviembre de 2014
girls-club

Entiendo que le duele al estado: Cruz

24 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web