Tiene PRI precandidatos con experiencia

El PRI consolidará un futuro con visión: Pérez Howlet
Tiene PRI precandidatos con experiencia

 

 

Chihuahua, Chih.-“El  Partido Revolucionario Institucional (PRI) consolidará un futuro con visón durante este proceso electoral a través de nuestros pre candidatos, quienes son hombres y mujeres con experiencia y con compromiso con la ciudadanía”, expresó el Presidente del Comité Municipal, Andrés Pérez Howlet durante el evento del 87 aniversario del partido.

 

Durante su participación Pérez Howlet destacó que el PRI es el gran partido político de México, mismo que ha adquirido madurez a través de estos 87 años y que le ha permitido saber que hacer, con una constante que se llama unidad.

 

“Ante ustedes amigos militantes priistas, les digo con orgullo que hoy nuestro partido político es la mejor opción de gobierno, por ello los invito a en este proceso electoral en el que estamos inmersos privilegiemos el trabajo en unidad para sacar adelante los proyectos de nuestros amigos, Enrique Serrano, Lucia Chavira, de nuestros pre candidatos a diputados locales y pre candidato a Sindico”, agregó.

 

Asimismo, destacó el trabajo realizado por el Presidente, Enrique Peña Nieto, hombre comprometido por transformar nuestro país; el Gobernador, César Duarte, quién ha demostrado ser un hombre que asume retos de gran impacto; el Presidente Municipal, Eugenio Baeza, hombre con preocupado por los chihuahuenses;  de los diputados federales y locales, hombres y mujeres comprometidos con la ciudadanía.

 

El Partido Revolucionario Institucional, ha sabido privilegiar La Paz social y estabilidad del país, por ello si logramos encausar todas las ideas con un mismo fin, nadie podrá pararnos”, recalcó.

 

Para finalizar Andrés Pérez Howlet señaló que el PRI con el pre candidato a la Gobernatura, Enrique Serrano y con la pre candidata a la alcaldía, Lucia Chavira,  con el pre candidato a síndico y pre candidatos a diputados locales la comunidad chihuahuense contará con representantes populares ocupados y preocupados por buscar establecer estrategias orientadas a brindar mejores condiciones de vida.

 

Durante dicho evento se contó con la presencia  de la Secretaria General del CDE, Liz Aguilera; de la Secretaria General del CM Rosy Carmona; de los y las presidentes seccionales; de los pre candidatos, Pedro Domínguez, Jorge Arizpe, Alfredo de la Torre; Neyra Terrazas de ICADEP municipal; Sergio Granados; Susy de las Casas del OMNPRI; Héctor Villalobos del PRI.MX; Armando Gutiérrez  de EJR; Arturo Portillo de la CTM; Deyanira Perales,  entre otros distinguidos priistas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Conoce en que prepas aún hay espacios

04 de Agosto de 2017
girls-club

Incontrolable violencia familiar

13 de Marzo de 2017
girls-club

inician entrevistas a aspirantes a la ASE

29 de Marzo de 2017
girls-club

Cierra parque acuático de avalos por temporada

15 de Octubre de 2015
girls-club

Que pare el Estado de denigrar a las víctimas del crimen: MV

07 de Diciembre de 2015
girls-club

Estudiantes CONAFE, cuentan con la protección del seguro escolar

25 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web