Piden satánicos que los liberen para revivir al ´Piwa´

Piden satánicos que los liberen para revivir al ´Piwa´

Chihuahua, Chi- Tras ser detenidos, los miembros de una secta satánica, que asesinaron a un joven durante un rito, aseguran que pueden revivir a su victima.

Los detenidos, Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18, y Omar Sánchez García, de 25, dicen tener el poder para regresar a la vida al joven En Juárez, pero para ello tienen que ser puestos en libertad.

Estas personas fueron detenidas el pasado fin de semana, por el homicidio del joven, a quien sacrificaron en el rito satánico.

Según la investigación, el pasado lunes hallaron en bolsas de plástico negras el cuerpo de Edwin Miguel.

Los presuntos homicidas, quienes son miembros de una secta satánica llamada “Hijos de Baphomet 1”, de la cual, la víctima también formaba parte.

Según la fiscalía, los detenidos declararon que por medio de engaños, la víctima fue citada en un cibercafé propiedad de uno de los detenidos, donde le dijeron que realizarían un rito sin saber que él sería el sacrificado.

Dentro del lugar lo sujetaron, golpearon y lo hirieron con el filo de una botella de vidrio. Luego de que murió lo colocaron dentro de las bolsas de plástico para deshacerse del cadáver.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en Nombre de Dios

16 de Enero de 2018
girls-club

Atacan tres bares

01 de Julio de 2017
girls-club

Caen dos mujeres por robo a local comercial

28 de Julio de 2016
girls-club

Obtiene Cersai de Juárez distintivo H

05 de Octubre de 2017
girls-club

Atoran a pareja que se dedicaba a asaltar estudiantes

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Dan "Distintivo H" a cocina del Cereso

08 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web