Derbez no quiere darle publicidad a Donald Trump

Eugenio Derbez dijo que no tiene pensado hablar nada de Donald Trump, durante la revelación de su estrella en Hollywood.
Derbez no quiere darle publicidad a Donald Trump

El actor y comediante, Eugenio Derbez, aseguró que cuando Jorge Ramos le preguntó qué opinaba de Donald Trump "fue más o menos lo que le dije (‘Me le iría a la yugular´), pero mi intención no es hacerme publicidad, respondí una pregunta de Jorge Ramos únicamente".

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Derbez indicó que el jueves tiene un evento en Los Ángeles, el cual es para su carrera, para su país, para hablar de las cosas buenas que han hecho los latinos en Estados Unidos, "así es que no tengo hasta ahorita pensado en ese discurso hablar nada de Donald Trump, por el momento".

 

Derbez añadió que algo que le comentó a Jorge Ramos es que los latinos que tienen voz y tienen un poco más a los medios de frente, "no hay que permitir que esto se dé, yo creo que hay que levantar la voz, no darle más publicidad, pero tampoco quedarnos callados, creo que hay que encontrar un balance".

 

Esto luego de que Donald Trump ha dicho que expulsará a una cantidad de mexicanos importante cuando sea presidente.

 

De acuerdo con el comediante, es difícil saber cuándo sí y cuándo no, pues hay que saber responder, pero no se trata de que cada vez que tenga uno un micrófono enfrente atacarlo "porque creo que es darle demasiada publicidad, pero sí llega un momento en que necesitamos unirnos y llegue un momento en el que necesitamos hablar, que hablemos".

 

Asimismo, destacó que lo único que le mencionó a Jorge Ramos hace poco en una entrevista, fue que estaba preparando un sketch, el cual estará hoy en sus redes sociales, "saco una parodia de Donald Trump y está simpático, entonces le comentaba yo que normalmente son humores como respondo a ese tipo de preguntas porque lo mío no es la política".

Noticias Relacionadas

girls-club

El cantante que nadie quiere tener en su estado

10 de Mayo de 2014
girls-club

Carmen Campuzano regresa con… ¿disco nuevo?

28 de Julio de 2016
girls-club

Beneficia en taquilla a "The revenant" la venta pirata del filme

12 de Febrero de 2016
girls-club

Todos se burlan de esta foto retocada de Lindsay Lohan

13 de Marzo de 2015
girls-club

Surge el corrido de “Kate del Castillo”

14 de Enero de 2016
girls-club

Ex bajista de los Rolling Stones diagnosticado con cáncer de próstata

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web