Patricia Hernández nueva Coordinadora de Regidores del PRI

Patricia Hernández nueva Coordinadora de Regidores del PRI

 

 

CHIHUAHUA: El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet dio a conocer que la regidora Patricia Hérnandez  Anchondo será la nueva Coordinadora de Regidores en el Ayuntamiento de Chihuahua a propuesta del primer priista en el municipio, Eugenio Baeza.

 

Por su parte la regidora Hernández Anchondo señaló que la encomienda que hoy asumió, lo hace con total compromiso de darle continuidad a los trabajos que se han venido realizando en el Cabildo, donde además agradeció el apoyo por parte de todos sus compañeros regidores.

 

“Reconozco el trabajo realizado al frente de mis compañeros que me antecedieron en la coordinación, quienes en todo momento privilegiaron el dialogo”, agregó.

 

Durante el nombramiento se contó con la Secretaria General del PRI municipal, Rosy Carmona y de los regidores: Leonardo González Montes de Oca, Xavier Chaires y Daniel Manjarrez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Anuncia Corral ajuste de sueldos

19 de Octubre de 2016
girls-club

Se reúnen priistas a nivel nacional

25 de Julio de 2015
girls-club

Reeligen a José Luis Armendáriz como presidente de la CEDH

11 de Abril de 2014
girls-club

Entregan víveres para damnificados por Odile en BC

24 de Septiembre de 2014
girls-club

Anuncian el programa de "Canje de armas"

26 de Mayo de 2014
girls-club

Tragedia en la carretera Juárez; 2 muertos en volcadura

27 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web