Perros muerden a persona en la col. Linss

Perros muerden a persona en la col. Linss

 

POLICIACA: Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente a la colonia Linss debido a que un par de Doberman’s se encontraban sueltos en la calle

Los vecinos del lugar afirmaron que los perros andaban suelto y que además de estar peleando entre ellos mordieron a una persona.



 

El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de localizar a los caninos, a los cuales ubicaron en las calles Ángela Peralta y Manuel Acuña de la mencionada colonia.

Luego de unos minutos los bomberos lograron capturar a los perros para trasladarlos a la perrera municipal, en donde sólo sus dueños podrán recogerlos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a dos por narcomenudeo

06 de Abril de 2017
girls-club

Vuelca al atropellar caballo

01 de Octubre de 2015
girls-club

Frustran agentes secuestro virtual

25 de Abril de 2017
girls-club

Exhortan a no utilizar pirotecnia en festejos de año nuevo

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a 25 en operativo

11 de Junio de 2016
girls-club

Asalto a sucursal de Scotiabank

07 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web