Buscan cráneo que usaron en rito satánico

Buscan cráneo que usaron en rito satánico

 

 

 

POLICIACA: Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado buscan un cráneo, al parecer humano, que los integrantes de la presunta secta satánica utilizaron en el rito de iniciación en el que fue asesinado Edwin Miguel Juárez Palma.

De acuerdo con información que tiene la Fiscalía y que no fue divulgada oficialmente, al menos dos de los cuatro detenidos como sospechosos del homicidio de Juárez Palma dijeron que el día que celebraron el rito, Calep Josefath Acosta Loera, alias El Cobra, traía colgado en el cuello un cráneo.

Los detenidos aseguran que como parte del ritual, pretendían llenar el cráneo de sangre y saliva del sacrificado, para luego beber la mezcla, con el fin de recibir poderes paranormales, pero al final desistieron de ello.

Todo esto, apuntaron, tuvo lugar en el interior del cibercafé localizado en la calle Doblado, casi esquina con calle Segunda, la noche del 29 de febrero.

La búsqueda se realizó ya en ese negocio propiedad de Omar Sánchez, alias El Osiris, originario de Oaxaca, sin que la pieza fuera localizada.

Trascendió que tres de los cuatro detenidos por el asesinato de Edwin Miguel, Iveth Nayeli López Hernández, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes y Omar Sánchez García narraron ante la autoridad con lujo de detalles cómo ocurrieron los hechos, en los que además participó activamente otro integrante de la secta, quien actualmente se encuentra como testigo protegido porque fue quien colaboró con la Fiscalía para informar como ocurrió el homicidio de Edwin.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan cristalazo a mueblería

22 de Diciembre de 2015
girls-club

Choque triple no deja lesionados

20 de Septiembre de 2016
girls-club

Prisión a jefes policíacos

24 de Noviembre de 2017
girls-club

Inician proceso a policía violento

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Muere bebé en aparatosa volcadura

11 de Octubre de 2015
girls-club

Choca unidad de vialidad

27 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web