Vuelca conductora por exceso de velocidad

Vuelca conductora por exceso de velocidad

Una volcadura sobre la avenida Cicilia entre Juventud y Fco Villa, resultando con lesiones de consideración una conductora.

El accidente ocurrió esta mañana luego de que la conductora de una camioneta Vollager con placas EFM 7851 perdió el control del volante ya que circulaba a exceso de velocidad por lo que al frenar una curva enfrena y empieza a derrapar ocasionando que se valla de lado para luego impactar contra un camellón lo que provoco que se volteara y terminara en el carril contrario.

 La mujer quedó atrapada por lo que arribaron al lugar Bomberos, como también paramedicos de la Cruz Roja para trasladarla a un hospital, pues aunque su estado de salud no era grave, sí presentaba lesiones de consideración.

Noticias Relacionadas

girls-club

Balean a mujer embarazada

19 de Junio de 2017
girls-club

Bajan 15 % accidentes viales

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Carjacking a la orden del día

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Los tres niveles de gobierno se vieron rebasados: Miguel LaTorre

21 de Marzo de 2017
girls-club

Ebrio golpeó a su esposa

06 de Marzo de 2016
girls-club

Hoy ultimo día para aprovechar descuentos del Predial

28 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web