Alemania.- Sergio Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2) anotaron los goles del conjunto merengue en el estadio Allianz Arena. CR7 es el máximo goleador del torneo en una temporada. Xabi Alonso se pierde la final por acum..." /> El Observador | Real Madrid goleó 4-0 al Bayern Alemania.- Sergio Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2) anotaron los goles del conjunto merengue en el estadio Allianz Arena. CR7 es el máximo goleador del torneo en una temporada. Xabi Alonso se pierde la final por acum..." />
Real Madrid goleó 4-0 al Bayern

Real Madrid goleó 4-0 al Bayern

Alemania.- Sergio Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2) anotaron los goles del conjunto merengue en el estadio Allianz Arena. CR7 es el máximo goleador del torneo en una temporada. Xabi Alonso se pierde la final por acumulación de amarillas.

 

 

Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League tras golear 4-0 al Bayern Múnich en la semifinal de vuelta. Sergio Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2) anotaron los goles. La gran final se jugará en Lisboa el 24 de mayo. 

 


El equipo merengue buscará su décima ‘Orejona’ ante el ganador del duelo Chelsea vs Atlético de Madrid. 

[Segundo tiempo]
El Real Madrid sumó su primera gran baja de cara a la final del 24 de mayo en Lisboa. Se trata del volante Xabi Alonso, quien recibió una nueva tarjeta amarilla por una dura falta contra Bastian Schweinsteiger. 

Bayern intentó descontar el score desde el reinicio del partido pero el arquero Iker Casillas ahogó los gritos de gol tras parar sendos disparos de Robben y Ribéry. 

El delantero peruano Claudio Pizarro entró al campo a los 72’ en reemplazo de Thomas Müller. 

Minuto 89: Gol de Real Madrid. De tiro libre, Cristiano Ronaldo puso el 4-0 que sella el pase de ese equipo a la final de la Champions. Golazo de CR7. 

[Primer tiempo]
Real Madrid se impone de forma parcial 0-3 a domicilio al Bayern Múnich en partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa. 

Con este resultado, el elenco español viene consiguiendo su clasificación a la gran final del máximo torneo de clubes del Viejo Continente. 

Los goles fueron obra de Sergio Ramos (16’ y 20’) y Cristiano Ronaldo (34’). El compromiso se juega en el estadio Allianz Arena. 

Aquí los goles del encuentro: 

Mira el primer gol de Sergio Ramos (1-0):

Noticias Relacionadas

girls-club

FIFA les pagará a los clubes que cedan jugadores a los Mundiales

20 de Marzo de 2015
girls-club

Fueron unos verdaderos leones: Kirchner a su selección

14 de Julio de 2014
girls-club

Por transmitir exclusiva con Cuauhtémoc Blanco, Televisa se perdió el gol de Layún

29 de Mayo de 2014
girls-club

Oaxaca cae en el primer juego de la serie en Yucatán

09 de Abril de 2014
girls-club

Miguel Herrera muestra la ‘Piojo Cola’

29 de Julio de 2014
girls-club

99 triunfos de Pablo Ortega con Tigres

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web