Va cantante por una diputación

El vocalista del grupo Caballo Dorado anunció que va por una diputación con Movimiento Ciudadano
Va cantante por una diputación

Eduardo Gameros, vocalista del grupo Caballo Dorado anunció su intención para participar por la diputación del distrito 16 en Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa en donde anunció que fue el partido Movimiento Ciudadano, quien lo invitó a participar en la contienda por una diputación.

En este sentido, Eduardo Gameros comentó que ha participado con la sociedad por más de 30 años por parte del gupo Caballo Dorado por lo cual no descartó unirse a este partido para participar de manera moral. 

También destacó qu hay mucha gente que ya esta cansada de lo mismo de los partidos ya que él lo ha vivido varias veces por lo que está convencido en unirse a la contienda para ayudar a Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Carambola en las Americas y Pimentel deja puros daños materiales

13 de Mayo de 2014
girls-club

“Con justicia laboral incentivamos la inversión”: Duarte

14 de Octubre de 2014
girls-club

Primer ceremonia de honres a la bandera del año

11 de Enero de 2016
girls-club

Invita la Secretaría de Salud a activarse contra las adicciones

25 de Junio de 2014
girls-club

Inicia Imss Semana de Orientación Nutricional

13 de Octubre de 2014
girls-club

Detienen a sujeto por un robo con violencia

15 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web