Mure tras ser atropellado en la carretera Parral-Jiménez

Mure tras ser atropellado en la carretera Parral-Jiménez

 

 

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en la carretera Parral-Jiménez, la cual fue arrollada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 3+600 de la carretera Parral-Jiménez, a la altura del Estadio Olímpico, donde estaba el cuerpo destrozado por algún vehículo.

El cuerpo dejo línea de sangre por más de 20 metros, con lesiones de herida craneoencefálica, fracturas en todo el cuerpo y exposición de órganos internos.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada; vestía camisa de color rojo, pantalón de mezclilla y huarache cruzado.

Cabe mencionar que el responsable se dio a la fuga dejando a la víctima tendida en el suelo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia vehículo ‘yonke‘

30 de Junio de 2016
girls-club

Acuden policías a notificaciones judiciales

23 de Marzo de 2017
girls-club

Detienen a robacarros de Santa Rosa

30 de Enero de 2016
girls-club

Adolecente intentó robar a niño de 2 años

29 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a dos con armas

25 de Octubre de 2016
girls-club

Le quitan 50 mi pesos a adulto en Alsuper

11 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web