Visitan niños de kínder la comandancia norte

Visitan niños de kínder la comandancia norte

 

CHIHUAHUA.- En una visita guiada por las instalaciones de la comandancia norte, un total de 50 niños y niñas del kínder “Josefa Ortiz de Domínguez” así como los docentes aprendieron de las áreas más importantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

 

El personal de la Subdirección de Prevención destacó la gran importancia de la labor policial, dándoles a conocer a los pequeños alumnos cada una de los departamentos que se encuentran en las instalaciones y su valor.

 

Los alumnos comenzaron su recorrido en la entrada a esta Dirección, en donde se les explicó de manera detallada el mural que lleva por nombre “El sueño tranquilo”, desde que en años atrás los policías eran llamados “serenos”, hasta como los conocemos el día de hoy.

 

Posteriormente pasaron a los patios de la institución donde recibieron una demostración de la función y para que sirve una patrulla, o bien conocidas como unidades de emergencia, para finalizar los menores en un recorrieron por el Hangar de la Policía Municipal, lugar en donde se encuentra el helicóptero “Halcón Uno”.

 

Para solicitar estas visitas guiadas por parte de la Subdirección de Prevención de la DSPM,  se tiene que enviar un oficio de la institución educativa dirigido a esta corporación y entregado en horario de oficina en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, ubicada en avenida Pacheco número 8800 de la colonia Obrera, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 1001.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

No busco dirigencia de mi partido: Garfio

18 de Agosto de 2016
girls-club

Llama Héctor Ortiz a reconstruir Juárez con el regreso el PAN al poder.

12 de Abril de 2014
girls-club

Arranca operativo Semana Santa

08 de Abril de 2017
girls-club

Madre raramuri recibe vivienda

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Aprueban leyes de ingresos de los 67 municipios

12 de Diciembre de 2014
girls-club

“Solucionaremos las inconformidades de los choferes”: Duarte

18 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web