Floyd Mayweather Jr, boxeador estadounidense, tiene muy claro sus objetivo a corto plazo: poner su nombre en la historia del mundo del boxeo, así lo mencionó en conferencia de prensa a cuatro d..." /> El Observador | "Quiero poner mi nombre en la historia": Mayweather Jr. Floyd Mayweather Jr, boxeador estadounidense, tiene muy claro sus objetivo a corto plazo: poner su nombre en la historia del mundo del boxeo, así lo mencionó en conferencia de prensa a cuatro d..." />
"Quiero poner mi nombre en la historia": Mayweather Jr.

"Quiero poner mi nombre en la historia": Mayweather Jr.

 

Floyd Mayweather Jr, boxeador estadounidense, tiene muy claro sus objetivo a corto plazo: poner su nombre en la historia del mundo del boxeo, así lo mencionó en conferencia de prensa a cuatro días antes de su pelea con Marcos Maidana.

"Por supuesto que quiero que mi nombre esté grabado en la historia, eso sería lo máximo, pero también quiero hacerlo movimientos inteligentes de negocios para ser muy lucrativo y construir una cartera, eso es importante", mencionó el apodado Moneymaker.

Floyd, llega al pleito del próximo sábado invicto y con una marca de 45 victorias con 26 nocauts. 

Por otro lado, Mayweather JR. sabe que no será fácil el combate con el argentino Marcos Maidana, por lo que aseguró que impondrá su estilo sobre el ring.

"El 3 de mayo, tengo que salir y tomar mi tiempo, mantener la compostura y ser yo. Todo el mundo piensa que será una presa fácil , pero yo no lo creo . Es por eso que estoy entrenando duro y yo mismo estoy empujando al límite todos los días", sentenció el púgil estadounidense.

Además, mencionó que espera la mejor versión de Maidana, por lo que espera seguir entrenando estos últimos días.

"Sé que Maidana va a venir y traer su mejor momento, así que sé que no puedo pasar por alto. estoy entrenando cada día y dedicándome a mi mismo", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dalton, nuevo rico de NFL

05 de Agosto de 2014
girls-club

Se reanudan semifinales este viernes

18 de Agosto de 2017
girls-club

Selección de Básquetbol en Chihuahua

25 de Julio de 2017
girls-club

Llegan más refuerzos a manzaneros de Cuahutemoc

11 de Enero de 2016
girls-club

Mazorqueros realizan labor social en La Cruz

03 de Junio de 2017
girls-club

Se Integra Ayón a Trabajo de México en España

14 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web