Gabriel Soto pide disculpas a su familia tras la publicación de las fotos con Marjorie de Sousa

El actor explica la situación “cariñosa” a través de Instagram.
Gabriel Soto pide disculpas a su familia tras la publicación de las fotos con Marjorie de Sousa

 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Ante la fuerte polémica en la que se han visto envueltos el actor Gabriel Soto y la actriz y modelo Marjorie de Sousa con la publicación de unas fotografías en las playas de Cancún, por parte de una revista de espectáculos, el actor emite un comunicado en su cuenta de Instagram en donde aclara la situación y pide disculpas a su familia y compañera de trabajo.

"A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias.

"Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazán y a mis hijas Elissa y Miranda, quienes son mi motor y vida entera.

"Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" que dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE [sic].

"Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa.

"Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas [sic].

"Gracias de corazón a todos los que me han apoyado", se lee en el comunicado que escribió en su cuenta de Instagram gabrielsoto, palabras que hace acompañar de una serie de cuatro fotografías en donde se puede observar al actor en compañía de Marjorie y otras personas.  

Dicha polémica se derivó después  de que la revista TV Notas publicara una serie de fotografías en las que se le podía ver de manera “cariñosa” con su compañera y amiga Marjorie de Sousa, por lo que el actor expresó su molestia en días pasados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante algunos medios de comunicación.

Cabe destacar que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa se encontraban de gira con la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cab…" en Quintana Roo, lugar en el que fueron captados.

 

Las imágenes que difundió la revista generaron polémica, ya que el galán de telenovelas se casó el pasado 13 de febrero de 2016 con Geraldine Bazán en un exclusivo hotel de Valle de Bravo luego de ocho años de relación y de dos hijas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere Jorge Arvizu "El Tata", institución del doblaje mexicano

18 de Marzo de 2014
girls-club

Rihanna entre los balazos en discoteca

30 de Diciembre de 2015
girls-club

Danna Paola luce su nueva nariz

23 de Abril de 2015
girls-club

El Capitán América lidera estrenos con nueva aventura

28 de Marzo de 2014
girls-club

La boda del año en Argentina: ya listos Messi y Roccuzzo

29 de Junio de 2017
girls-club

Will Smith no asistirá a los premios Oscar

21 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web