Miguel Bosé grabará primer acústico de MTV en la Ciudad de México

Miguel Bosé grabará primer acústico de MTV en la Ciudad de México

Miami.- El cantautor español Miguel Bosé se “desenchufará” por primera vez y grabará en la Ciudad de México un concierto de la serie MTV Unplugged.

El concierto, que se realizará el próximo 12 de mayo y después será transmitido por la cadena de videos, contará con la presencia de amigos y actuaciones musicales especiales que serán anunciadas en fecha próxima, informó a través de un comunicado el sello Warner Music.

“Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico”, dijo emocionado el intérprete, según la disquera.

Bosé prometió “una noche íntima e inolvidable” en la cual presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones.

El cantautor y actor quien ha vendido más de 20 millones de discos en España, Italia y América Latina, ha inmortalizado éxitos como “Salamadra” y “Amante Bandido”, entre otros.

Noticias Relacionadas

girls-club

La sexy Gigi Paris desafía la velocidad con sensualidad

25 de Agosto de 2015
girls-club

Celine Dion vuelve a cantar en ‘La Bella y la bestia‘

20 de Enero de 2017
girls-club

Juan Gabriel: Comenzó la batalla legal por la herencia del ‘Divo de Juárez’

25 de Octubre de 2016
girls-club

Demandan a Sofía Vergara en Louisiana a nombre de pre-embriones

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Detienen a "Remmy" Valenzuela

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Derbez se ríe de su “muerte”

09 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web