Arrestan municipales a sujeto por robo en la colonia Centro

Arrestan municipales a sujeto por robo en la colonia Centro

CHIHUAHUA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto por el probable delito de robo a local comercial sin violencia, mismo que se registró como Víctor Hugo Flores Fierro de 34 años de edad, hechos que quedaron registrados en calles de la colonia Centro.

Los policías municipales llegaron al lugar, luego de que recibieron una llamada en el Centro de Atención a Emergencias 066, donde indicaban de robo a local comercial, los agentes se entrevistaron con la víctima, la cual les indicó que momentos antes, había observado a un sujeto sacar una pantalla del local sin pagarla, por lo que de inmediato solicitó las unidades.

Los uniformados localizaron al sujeto en posesión de una pantalla de plasma color negra, de 24 pulgadas, de la marca LG teniendo un costo aproximado de 4 mil pesos, identificando la víctima al sujeto, así como la mercancía del establecimiento.

Motivo por el cual fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia zona sur y presentado al juez de barandilla, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dos niñas tarahumaras resultan ganadoras en concurso nacional de narraciones indígenas

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Nuevo cambio en calendario de vacaciones

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Arranca Foro Estatal de Consulta “Sinergia para la transformación del campo”.

19 de Junio de 2014
girls-club

Realizarán la exposición de bordados, tejidos y pinturas menonitas

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Capturan a sujeto que asalto estética en la Av. Tecnológico

05 de Junio de 2014
girls-club

La transformación de Chihuahua se consolida con educación: Javier Garfio

13 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web