Es gobierno el responsable de los pagos: Concesionarios y C.T.M

“Es Alejandro Ornelas el responsable de los pagos”
Es gobierno el responsable de los pagos: Concesionarios y C.T.M

CHIHUAHUA.-  El paro de camiones que se realizó el día de hoy, fue provocado por la falta de pago, tiempo extra e Infonavit. Prestaciones que no se han resuelto desde hace seis meses. Tiempo que gobierno lleva a cargo del transporte público.

El representante de los concesionarios Francisco Lozoya y el secretario general de los sindicatos Alfredo Gurrola se deslindaron de los pendientes que no se han resuelto hacia los transportistas.

El responsable de los pagos es Alejandro Ornelas, coordinador de la Operadora de Transporte Vivebus que asumió Gobierno del Estado, encargada de troncal, y de todo el dinero que ingresa al sistema.

En estos momentos se lleva una reunión donde autoridades de gobierno, concesionarios y transportistas buscan establecer una solución al ineficiente sistema de transporte.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El 14 de julio sera el apagón analógico en Chihuahua

04 de Junio de 2015
girls-club

Realizan en la UACH EcoFashion 2015

20 de Abril de 2015
girls-club

Evitan policías extorsión contra adultos mayores

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Dictan sentencia a responsable de cinco homicidios

02 de Diciembre de 2014
girls-club

Realizará Duarte gira de trabajo por Parral hoy

28 de Agosto de 2015
girls-club

Representaron a la educación indígena, alumnas de Guachochi

04 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web