Encarcelan a hombre por robar una motocicleta

Encarcelan a hombre por robar una motocicleta

CHIHUAHUA.- Esta mañana se logró la detención de quien dijo llamarse Rito Manuel Gamboa Requejo de 45 años de edad, por el probable delito de robo de una motocicleta, en la colonia Obrera.

En su recorrido de prevención y vigilancia, policías municipales se percataron de que Gamboa Requejo empujaba una motocicleta con las características de una que había sido robada horas antes, por lo que al pedirle al ahora detenido que se detuviera, este mostro una actitud evasiva.

Al ser cuestionado por el motociclo, no pudo probar su legal procedencia, por lo cual Gamboa Requejo fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía zona sur para su registro y después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que momentos después de la detención se presentó en las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, el dueño de la motocicleta, el cual demostró la legitima propiedad de la misma.

Noticias Relacionadas

girls-club

Identifican a victimados en enfrentamiento en Guachochi

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Reparan daños por graffiti

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Se incendia vehículo

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Evacúan a niños de la guardería del DIF

24 de Julio de 2016
girls-club

Llevaba 9 años sustraído de la justicia

12 de Junio de 2017
girls-club

Investigan a dos policías tras muerte de detenido

26 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web