Van 30 accidentes viales

Van 30 accidentes en esta Semana Santa; varios muertos
Van 30 accidentes viales

Virgilio Cepeda Cisneros, coordinador operativo de Protección Civil, informó que desde el inicio del periodo vacacional se han reportado 30 accidentes en las regiones del estado de Chihuahua.

El funcionario estatal manifestó que se incrementará el patrullaje en las carreteras de Chihuahua, pero también se tendrá más presencia en los cuerpos de agua por la situación ocurrida ayer en donde murieron dos personas ahogadas en Julimes.

A causa de los accidentes han resultado lesionadas más de 24 personas y algunas han perdido la vida, sin embargo el corte oficial se dará a conocer el sábado.

“Solicitamos a los vacacionistas que no manejen en exceso de velocidad, ya que se estarán deteniendo”, detalló el funcionario estatal, quien manifestó que durante el viernes y el sábado se tendrá un trabajo más intenso en los lugares turísticos, mientras que el domingo se reforzarán los patrullajes en carreteras por el retorno de turistas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Niño en bicicleta choca vs camión

05 de Octubre de 2015
girls-club

Tiene DSPM cementerio canino

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Sentencian a sujeto por conducir un vehículo robado

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a seis por delitos contra la salud

07 de Noviembre de 2015
girls-club

Detiene la CES a dos sujetos en posesión de droga.

25 de Octubre de 2017
girls-club

Choque deja a mujer lesionada

24 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web