Pronto se podrá adquirir una pistola con forma de smartphone

El arma expuesta en su página de internet estará a la venta desde mediados de 2016.
Pronto se podrá adquirir una pistola con forma de smartphone

Washington, Estados Unidos.- En Estados Unidos pronto se podrá comprar una pistola con forma de smartphone, con carga para dos balas y fácilmente disimulable en el bolsillo de un pantalón.

“Concebida ingeniosamente para que se parezca a un smartphone, (esta pistola) se abre y está lista para disparar con sólo desbloquear el seguro”, informa la pequeña empresa Ideal Conceal, de Minnesota (norte).

El arma expuesta en su página de internet estará a la venta desde mediados de 2016, asegura la firma.

“Los smartphones están en todos partes”, agrega Ideal Conceal. “Usted podrá ocultar fácilmente su nueva pistola en el entorno actual. Bloqueada, es prácticamente indetectable”.

El arma se presenta como una pistola calibre .380 con dos balas cargadas en dos cañones (uno para cada bala). Costará 395 dólares.

Los estadounidenses están muy divididos en el tema de las armas, entre aquéllos que defienden su porte en nombre del derecho a protegerse y quienes quieren un mayor control de la venta debido a la frecuencia con que se producen tiroteos mortales.

tec-pistola-smartphone.1jpg

Anualmente mueren más de 30.000 personas por un arma de fuego en Estados Unidos.

Pero esta nueva arma tal vez no sea del gusto de las autoridades. “En general, el concepto de un arma camuflada, que en apariencia no luce como un arma, es una fuente de preocupación”, explicó recientemente al canal CNN el director de la asociación nacional de organizaciones policiales (NAPO, en inglés), Bill Johnson.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alcohol y oxitocina: el estar borracho es similar a estar enamorado

02 de Febrero de 2016
girls-club

Mantener una relación de ‘amistad‘ con tu ex pareja es un síntoma de psicopatía: estudio

14 de Mayo de 2016
girls-club

Crean zapato para personas con férula

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Dime lo que comes y te diré si (quizá) eres un psicópata

13 de Octubre de 2015
girls-club

Se reactiva el ébola, el virus más mortal de la Tierra

28 de Marzo de 2014
girls-club

(VIDEO)Tiene 74 años y canta igual a Frank Sinatra

15 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web