Autoridades localizan a encobijado

Autoridades localizan a encobijado

 

 

Hidalgo del Parral.- En la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo, en el tramo de Casita al Vergel, autoridades de este estado encontraron una persona con visibles huellas de tortura en el rostro, estaba semi envuelto en una cobija; no fue identificado y autoridades del estado de Durango por motivos desconocidos se hicieron cargo de los hechos.

 

Fue reportado a través del sistema regional de seguridad C4 sobre una persona sin vida y encobijado a la altura del kilómetro 42 de la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo.

 

A los hechos acudió una célula mixta, compuestas por policías municipales, ministeriales y estatales, además de agentes destacamentados en Balleza de la policía ministerial.

 

A unos metros de la carpeta asfáltica y en un desnivel, encontraron el cadáver encobijado, mismo que contaba con huellas de tortura, ya que a la altura de los ojos y boca, los tenía cubiertos con cinta canela.

 

A simple vista en el cuerpo no se apreciaron impactos por arma de fuego.

 

Asimismo, el occiso del sexo masculino y sin identificar, se encontraba en posición decúbito lateral, vestía tenis de color verde sin cintas y únicamente un calzado puesto, calcetín negro, pantalón de mezclilla en color azul, y chamarra color negro.

 

Cabe señalar que a pesar del hallazgo por parte de corporaciones de este estado,  se conoció que quienes se hicieron cargo fueron autoridades del vecino estado de Durango. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Frustran secuestros virtuales

11 de Noviembre de 2017
girls-club

Cae presunta defraudadora

05 de Octubre de 2017
girls-club

Matan a mujer en la 2 de Octubre

18 de Febrero de 2017
girls-club

MÉXICO: Alucinaciones podrían mostrar mala relación en el cerebro

19 de Marzo de 2016
girls-club

Hacen boquete para robar licorería

07 de Octubre de 2016
girls-club

Se les caen las cervezas del camión  

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web