Dentro del marco de los festejos del día del niño en el Congreso del Estado, varios de los legisladores sacaron el niño que llevan dentro y posaron de forma jocosa para la..." /> El Observador | Sacan diputados el niño que llevan dentro

Dentro del marco de los festejos del día del niño en el Congreso del Estado, varios de los legisladores sacaron el niño que llevan dentro y posaron de forma jocosa para la..." />

Sacan diputados el niño que llevan dentro

Sacan diputados el niño que llevan dentro

Dentro del marco de los festejos del día del niño en el Congreso del Estado, varios de los legisladores sacaron el niño que llevan dentro y posaron de forma jocosa para la fotografía del recuerdo.

Lo anterior dentro del festejo a los niños diputados infantiles por un día que inició con un desayuno en el que los diputados locales acompañaron a los menores para después tomarse la fotografía oficial en el recinto oficial de sesiones.

Sin embargo, previó a la fotografía oficial los legisladores de diferentes fracciones posaron para la fotografía del recuerdo dejando ver que aún recuerdan su etapa como infantes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae sujeto que mató a su tio de un hachazo en la cabeza

19 de Mayo de 2015
girls-club

Capacitan a 150 funcionarios municipales

05 de Octubre de 2017
girls-club

Beneficiará a 12 municipios de Chihuahua construcción de carreteras

06 de Agosto de 2016
girls-club

Saldo blanco en Fiesta de Luz en el Centro

07 de Agosto de 2017
girls-club

Prevén lluvias en varias zonas del estado

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Investiga Fiscalía vehículo baleado localizado en Santa Isabel

28 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web