Este domingo inician campañas por gubernatura de Tamaulipas

El Instituto Electoral de Tamaulipas registró a ocho aspirantes a gobernador.
Este domingo inician campañas por gubernatura de Tamaulipas

Reynosa, Tamps.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) registró a ochocandidatos para competir por el cargo de gobernador de la entidad. Seis de losaspirantes son postulados por partidos políticos, un por coalición y uno más competirá en la modalidad independiente. Todos ellos iniciarán campaña este domingo.

El presidente el instituto electoral local, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, comentó que de acuerdo con la Ley Electoral del Estado, el 27 de marzo pasado terminó el periodo para que los candidatos a gobernador completaran su registro.

Las elecciones están programadas para el próximo 5 de junio y participarán 8 candidatos, seis están respaldados por partido político, uno de forma independiente y otro más está registrado por medio de una coalición.

Noticias Relacionadas

girls-club

Peña Nieto pondrá en marcha la Universalidad del Seguro Popular

25 de Mayo de 2016
girls-club

A debate, portación legal de mariguana en GUADALAJARA

14 de Mayo de 2014
girls-club

Inflación de México, en nuevo mínimo histórico

23 de Julio de 2015
girls-club

Denuncia Monreal “compra de votos” en San Lázaro por reforma energética

08 de Agosto de 2014
girls-club

Gobierno capitalino apoya en cumplimiento de derechos de migrantes

27 de Enero de 2017
girls-club

Ana Gabriela Guevara ofrece conferencia en el Senado tras agresión

13 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web