Arranca Chacho campaña en Juárez

Arranca Chacho Barraza campaña en Juárez con el lema “Luchemos por el Chihuahua que Merecemos”
Arranca Chacho campaña en Juárez

 

 “Que los empleados tengan sueldos no de 1 o 3 salarios mínimos, sino de 7 y hasta 9; los empresarios sabemos cómo”, destacó Chacho Barraza.  Candidato Independiente a Gobernador abriría en su administración la Casa Juárez de Gobierno para atender directamente a los juarenses 2 veces por semana.  Destaca los tres grandes principios rectores de su Plan de Gobierno para lograr una Atención Efectiva a las Prioridades de la Población.   

Ciudad Juárez, Chih., a 3 de abril 2016.- En punto de las 00:00 horas de la madrugada de este domingo, el Candidato Independiente a Gobernador de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza González, dio inicio a su campaña por la gubernatura del estado al encabezar la inauguración de la que será su Casa de Campaña en esta ciudad fronteriza además de develar tres espectaculares monumentales ante cientos de acompañantes que se hicieron presentes en un acto calificado de histórico.  

“Desde el primer momento que la ley lo permite, estamos ya en la calle, dando el primer paso de una larga marcha, que va a concluir, se enoje quien se enoje, le pese a quien le pese, con el primer gobernador independiente en la vida de Chihuahua. Hoy, comienza la historia en la que los ciudadanos le quitamos el gobierno a los partidos, para construir el Chihuahua que merecemos”; así inició Chacho Barraza su mensaje a los presentes y a cientos de seguidores en redes sociales.  

El Candidato Independiente a Gobernador señaló que como muchos ciudadanos no cree en los políticos ni en sus partidos, porque han demostrado su ineficiencia, su corta visión y que sus intereses siempre han estado por encima del bienestar de la sociedad.  

“Es momento de que los ciudadanos nos organicemos y hagamos lo que mejor sabemos hacer: trabajar cada quien desde nuestra trinchera, bien coordinados, con un liderazgo honesto, responsable, con experiencia en el logro de resultados”, apuntó, al tiempo de resaltar tiene la experiencia para mejorar las condiciones del estado dada su trayectoria en los organismos empresariales nacionales que he presidido y su exitosa trayectoria como empresario.  

Reprochó a los políticos tradicionales de todos los partidos el que tengan abandonada a Ciudad Juárez, “nunca han volteado a ver a Juárez con la seriedad y sensibilidad que se merece, una zona del estado que necesita un plan específico, un plan que la impulse, que la lleve a su mejor versión como polo de desarrollo de México”.  

Por lo anterior, anunció que durante su administración abrirá la Casa Juárez de Gobierno para atender directamente a los juarenses 2 veces por semana.   

“Juárez requiere decisiones estratégicas y puntuales en materia de desarrollo económico, transporte, parques y espacios públicos seguros, atención a la salud y las adicciones, así como consolidar la estrategia de seguridad donde mañosamente el gobierno del estado y el municipio se han querido adjudicar los logros de los ciudadanos participantes en la Mesa de Seguridad”, enfatizó.  

Desde Ciudad Juárez, Chacho Barraza resaltó que para esta ciudad y para el resto del estado “debemos concentrarnos en una sola cosa con todos estos esfuerzos: elevar la calidad de vida de sus habitantes. Que los empleados tengan sueldos no de uno o tres salarios mínimos, sino de 7 y hasta 9.Los empresarios sabemos cómo. Lo podemos hacer juntos; quien diga que no se puede, es porque no sabe o no quiere”.  

Ciudad de Juárez, la entidad más poblada del estado, fue testigo del compromiso del Candidato Independiente a Gobernador al develar las lonas que anuncian el inicio de actividades en su Casa de Campaña en este municipio con el lema “Luchemos por el Chihuahua que Merecemos”.  

“Esta  será una lucha de independientes, de ciudadanos preocupados por su Estado y dispuestos a luchar por el Chihuahua que merecemos”, sentenció en uno de los pasajes más emotivos de su discurso.  

Finalmente, el empresario chihuahuense dio a conocer que durante su gobierno todas sus acciones se regirán por Tres Grandes Principios Rectores: Gobierno Transparente, Gobierno Ciudadano Incluyente y Participativo, y Gobierno Dinámico con Visión de Futuro para que con ello lograr una Atención Efectiva a las Prioridades de la Población.   

Noticias Relacionadas

girls-club

Casas Grandes "Pueblo Mágico"

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Trabajos de Sectorización y cierre de calles

05 de Junio de 2014
girls-club

Continuará JCAS con dotación de agua tratada para Ejido Maclovio Herrera

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Muere el nobel Gabriel García Márquez

17 de Abril de 2014
girls-club

Suspenden clases en Juárez

16 de Febrero de 2016
girls-club

Crean subdirección en turismo del municipio

01 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web