Se quedó dormido trailero

El chofer se quedó dormido y volcó en la carretera Delicias-Chihuahua
Se quedó dormido trailero

 

Un pesado camión se volcó la mañana de este lunes en ña carretera a ciudad Delicias luego de que el conductor se quedara dormido, por lo que unidades de rescate acudieron de manera inmediata al lugar.

Se trata del chófer de un tráiler de doble remolque de la línea GMC el cual  impacta contra las barras de contención luego de dormitar por unos segundos y perdiera el control para terminar volcándose.

El accidente se registró en el kilómetro 177 de la carretera Delicias-Chihuahua, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital de Delicias para su valoración y atención médica oportuna.

 

De la misma manera, agentes de la Policía Federal división caminos acudieron al lugar del accidente para levantar el reporte correspondiente mientras una grúa incorporaba y remolcaba al pesado camión accidentado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se suicida escolta en Jardines de Oriente

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Localizan 12 carros robados

20 de Abril de 2016
girls-club

Dompe impacta a vehículo en la Tecnológico

31 de Agosto de 2015
girls-club

Permanente vigilancia en la vía corta Parral

14 de Julio de 2017
girls-club

Muere hombre de 300 kilos

26 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a 29 personas antes de mediodía

18 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web