Mujeres indígenas buscan becas

Inician mujeres indígenas preparación para aplicar por una beca de posgrado Conacyt
Mujeres indígenas buscan becas

Ocho mujeres indígenas egresadas de licenciatura comenzaron su preparación académica en búsqueda de aceptación en un programa de posgrado por medio de las becas que otorga el CONACyT.

 

Esta capacitación consta de tres etapas donde se fortalece el conocimiento académico, se les da una introducción al programa de posgrado de maestría nacional y además de poder realizar una estancia en el extranjero (E.U.A o Canadá) para dominar el inglés.

 

Durante los ​tres meses de la capacitación, se les impartirá clases de cómputo, inglés especializado, liderazgo, protocolo de investigación asesoradas por un profesional en el área, así como tips que deben de seguir a la hora de ser entrevistadas en CONACyT y al exponer sus trabajos y hablar en público.

Ya estudiando la maestría, hay posibilidades de que puedan hacer una estancia de 3 a 6 meses en el extranjero por medio de los programas de movilidad estudiantil.

 

Del mismo modo, las estudiantes tendrán la oportunidad de participar en congresos para exponer algunos de sus trabajos realizados durante su estancia en la maestría.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reforesta municipio la avenida Palestina

04 de Octubre de 2017
girls-club

Regularán "tienditas" en escuelas, ganancias serán para el plantel

28 de Agosto de 2014
girls-club

Apoyarà FECHAC proyectos de OSCS

29 de Julio de 2016
girls-club

Es rechazada en Chihuahua y asiste a caso en Cancún

30 de Mayo de 2015
girls-club

El próximo miércoles audiencias públicas

16 de Enero de 2017
girls-club

Llama Alejandro Domínguez a priistas a defender la marca

22 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web