Chihuahua, Chih.- Apoyos en las escuelas, en materia de seguridad pública y otros, fueron los que..." /> El Observador | Educación y seguridad, propuestas de niños diputados del PAN

Chihuahua, Chih.- Apoyos en las escuelas, en materia de seguridad pública y otros, fueron los que..." />

Educación y seguridad, propuestas de niños diputados del PAN

Educación y seguridad, propuestas de niños diputados del PAN

Chihuahua, Chih.- Apoyos en las escuelas, en materia de seguridad pública y otros, fueron los que los niños diputados del Partido Acción Nacional propusieron este miércoles en la sesión de Congreso del estado.

Manuel Fernando López Garay, representante de Maru Campos Galván, solicitó que regrese el programa de Policía Escolar, pues dijo, a menudo sus papás se preocupan de cómo llegan y cómo salen del plantel escolar.

Isabel Cruz Luna, representante de César Jáuregui, procedente de la comunidad de San Antonio de Arriba, en el municipio de Balleza, pidió apoyo a los programas deportivos, para que se apoye la disciplina del Nakíburi, deporte rarámuri que se practica en la Alta Tarahumara.

Isaac Carrillo, representante de Beto Pérez Mendoza, también solicitó la presencia de "policías amigos" en las escuelas, mejores medios de transporte y una extensión universitaria en su comunidad, Ejido Favela, en el municipio de Cuauhtémoc.

Jocelyn Fuentes Quiñónez, representante de Ana Gómez Licón, propuso que en la educación básica se incluyan más valores positivos, para que los niños crezcan en comunión con el proyecto social.

Francisco Javier Castro Magallanes, representante de Eliseo Compeán Fernández, propuso más atención a la educación artística en el sistema educativo, ya que ésta hace al individuo más sensible, colaborador y respetuoso de su medio ambiente.

Daniela Jasmín Mendoza López, representante de Daniela Álvarez, pidió que se ponga atención al transporte escolar de comunidades alejadas, como en su caso, que proviene de La Norteña, en la zona serrana del municipio de Madera.

Danna Paola Vizcarra Lares, representante de Rogelio Loya Luna, propuso apoyo alimentario para todos los centros educativos, implementación de un parque en cada colonia y un programa de detección de pandillas en las ciudades, que los invite a trabajar por el bien de la sociedad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reaprehenden a mujer narcomenudista en Parral

25 de Marzo de 2015
girls-club

Vecino salva de morir a niño que cayó en dique

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Retiran Feria del Libro

13 de Octubre de 2014
girls-club

Rentaba a su hija para escenas pornográficas

07 de Mayo de 2015
girls-club

Asaltan a hombre en la vía pública; le quitan 4 mil pesos

21 de Julio de 2015
girls-club

Visita Presidenta del DIF Centros Comunitarios

23 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web