Detienen a menor por riña

Detienen a menor por riña

CHIHUAHUA.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un joven que dijo llamarse José R. P. de 16 años de edad, por el probable delito de lesiones hechos ocurridos en la colonia Vistas del Norte.

En el recorrido de prevención y vigilancia de policías municipales por calles de la mencionada colonia, fueron interceptados por una mujer quien les dijo que el ahora detenido había golpeado a su menor hijo, causándole lesiones en la cabeza.

Por lo que los agentes municipales con las características proporcionadas, se avocaron a la búsqueda del probable responsable, localizándolo en las inmediaciones del lugar de los hechos y siendo reconocido por la víctima.                                                                                                           

Ante estos hechos José R. P. fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía zona norte para su registro y después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Motociclista se impaca cotntra Bocho

02 de Agosto de 2016
girls-club

Otro choque en el periférico

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Segundo “camionazo” del día

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrestan a presunto violador de menor en Valle de Allende

09 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen a ocho por intoxicarse

09 de Marzo de 2017
girls-club

Redada contra narcomenudistas

07 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web