WhatsApp cifra de extremo a extremo tus mensajes y llamadas

Comparten a través de las redes sociales la nueva medida que ha tomado la compañía.
WhatsApp cifra de extremo a extremo tus mensajes y llamadas

 WhatsApp ha decidido dar un paso adelante en la protección de la intimidad de los internautas que utilizan su app, y ha anunciado que, a partir de hoy, todos los mensajes de sus mil millones de usuarios estarán cifrados, para que ni siquiera la compañía pueda leerlos, informó el portal de noticias El País. 

 

En una información que publica la revista Wired, y que después ha sido confirmada por la compañía, la empresa de mensajería explica que los mensajes, fotos y vídeos que envíen sus usuarios estarán cifrados "de extremo a extremo", es decir, que nadie salvo su emisor y receptor podrá leerlos. La iniciativa incluye también las llamadas que se hagan en el servicio, y a los grupos.

"La seguridad y privacidad de nuestros usuarios está en nuestro ADN"

Trabajan en el cifrado de mensajes y llamadas

WhatsApp lleva trabajando en el cifrado de mensajes desde 2014, según revelan sus fundadores a la revista. "La seguridad y privacidad de nuestros usuarios está en nuestro ADN", asegura la compañía en una nota oficial. "Cuando el cifrado es de extremo a extremo, tus mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos y llamadas están seguras para que no caigan en manos indebidas", añade. La compañía también aclara que no mantiene un registro de los mensajes en sus servidores "una vez los entregamos".

Noticias Relacionadas

girls-club

Si Facebook cambia de color, es un virus

12 de Agosto de 2014
girls-club

Nuestra Belleza Mundo México 2014 es elegida

25 de Octubre de 2014
girls-club

Dispara contra taxista por estrés del tráfico, lo llaman #LordPistolas

12 de Enero de 2017
girls-club

Mantener una relación de ‘amistad‘ con tu ex pareja es un síntoma de psicopatía: estudio

14 de Mayo de 2016
girls-club

Planean regreso de ‘Big Brother’ a México

14 de Octubre de 2014
girls-club

Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver

12 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web